Puerto Rico

Manatí nivela la serie final

Manatí nivela la serie final

05/12/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28228057

(CyberNews) – Las Atenienses de Manatí empataron la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer el lunes 74-71 a las tricampeonas Gigantes de Carolina en un partido celebrado en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

Con esta victoria, Manatí evitó irse en desventaja a una pausa de dos días que tendrá la serie debido a la indisponibilidad de sede para el tercer encuentro. El nuevo calendario de la serie presenta el tercer partido este jueves, 6 de diciembre (8:00 de la noche), en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.

El cuarto choque se mantiene para el sábado 8 en la casa de las Atenienses. Y, el domingo, se celebrará el único “back-to-back” desde las 4:00 de la tarde en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

Manatí, que contó con un excelente respaldo de los fanáticos, llegó decidido a empatar la serie y defender su cancha local. Las Atenienses dominaron toda la ruta tras iniciar con un avance 8-0 que fue suficiente para asumir el control de las hostilidades de manera definitiva.

El primer periodo cerró 20-12, a favor de las locales. Manatí también se llevó la primera mitad con puntuación de 31-27.

Carolina reaccionó en el cuarto parcial con una corrida 6-0 que las acercó del mínimo, 65-64, restando menos de cinco minutos.

La importada las Atenienses, Kathryn Westbeld, selló el choque, 74-71, con un tiro libre anotado faltando cinco segundos. No sin antes, Manatí pasó un susto cuando Westbeld falló el segundo intento y Ashley Torres tomó un tiro de tres completamente sola, sin éxito.

Westbeld fue la figura más destacada en la victoria con 27 puntos, Pamela Rosado agregó 15 y Tierra Henderson 13. En causa perdida, Whitney Bays consiguió 18 tantos con 15 rebotes, Torres marcó 13, Tayra Meléndez 12 y Nicolette Gilday 11.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

La entrada Manatí nivela la serie final aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/manati-nivela-la-serie-final
Histórico campeonato para los Pioneros de la Católica en el voleibol universitario

Histórico campeonato para los Pioneros de la Católica en el voleibol universitario

01/12/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28201738

(CyberNews) – Los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica se proclamaron nuevos campeones del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y dejó sin efecto el estado de sequía campeonil universitario que prevalecía desde la temporada 1968-69.

La gesta heroica de los Pioneros se dio en cuatro parciales, 25-16, 25-13, 20-25 y 25-21, frente los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras con total respaldo la fanaticada del deporte de la malla alta, en el complejo Cosme Beitía Sálamo en Río Piedras.

“Muy orgulloso de mi equipo. Dieron el cien por ciento en el juego. Emocionado”, fueron las primeras palabras del técnico pionero Marcos Torres.

“Este es el primer campeonato bajo el nuevo nombre Pontificia Universidad Católica desde 1997, antes nos llamábamos la Universidad Católica”, indicó el dirigente campeón dándole color a su logro.

La Católica viene de dos temporadas de ensueño. En la del 2016-17, el equipo llegó a su primera final después de 48 años enfrentando al equipo campeón de ese momento, los Pitirres de la Universidad del Este. Este año obtuvieron el subcampeonato en el máximo de tres partidos a tres parciales en un formato de doble eliminación, ajustado a las condiciones deportivas que había dejado el huracán María por Puerto Rico.

En el presente, la LAI recuperó la normalidad en sus torneos dejando las divisiones de las dos ligas tradicionales, Cosme Beitía y Rafael Mangual. Los Pioneros estuvieron compitiendo en la división Mangual para llegar en la temporada regular en el tercer lugar con marca de 6-3.  En los cuartos de finales, la Católica eliminó a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón en dos partidos. Su oponente de turno en semifinales fueron los campeones defensores y conocido finales del pasado año, los Pitirres de la UNE.

Los Pioneros retomaron el valor y eliminaron al campeón en dos partidos. Su rival finalista fueron los Gallitos con una trayectoria de 8-0 en la división Beitía, eliminando en cuartos de finales a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez (3-2) y en semifinales a los Taínos de la Universidad del Turabo (2-0).

“Estoy súper, súper contento con mis jugadores y mi staff (equipo de trabajo). Mis compañeros. Me sentía confiando algunos momentos del juego, sabiendo que teníamos un equipo contendor con grandes posibilidades”, añadió Torres.

El jugador más valioso seleccionado por Católica fue Daniel Quiñones. El pionero dijo que “es un gran honor representar a mi institución. Luchamos duro para ganar este campeonato. Gracias a Dios lo logramos”.

Quiñones explicó cómo pudieron salir a flote al perder el primer partido de la serie. “Nosotros vinimos aquí a la ‘IUPI’ en el primer juego, al enfrentarnos a esa fanaticada nos impactó un poquito. Pero… yo pienso nos influyó más para lograr la remontada que hicimos”, expresó el pionero campeón.

El primer campeonato en el voleibol de la LAI lo ganó la Católica en la temporada de 1956-57. El obtenido en la temporada 2018-19 será el octavo fusionando la estadística a base de los nombres en los que ha jugado la institución: Universidad Católica y Pontificia Universidad Católica.

La entrada Histórico campeonato para los Pioneros de la Católica en el voleibol universitario aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/historico-campeonato-para-los-pioneros-de-la-catolica-en-el-voleibol-universitario
Jerezanas y Tigres primeros en el comienzo del campeonato de piscina corta

Jerezanas y Tigres primeros en el comienzo del campeonato de piscina corta

29/11/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28188707

(CyberNews) – El campeonato de piscina corta regresó este martes por todo lo alto a la programación del primer semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria. Esta disciplina se vio afectada en el 2017 por la devastación ocurrida en el país por el paso del huracán María.

El escenario que lo alberga es el complejo acuático Carlos Berrocal dentro del Colegio de Mayagüez, instalación sede de los eventos de piscina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

En el primero de tres días de campeonato, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras y los Tigres de la Universidad Interamericana finalizaron en el puntero.

El equipo campeón femenino, las Jerezanas, están con 57 puntos. Le siguen de manera cercana y apretada en la puntuación, las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón y las Tigresas de la Interamericana con 53.50 puntos para ambas instituciones. En la cuarta posición nadan las Juanas del Colegio con 39 puntos.

En la rama masculina, los Tigres dominan por mucho al cerrar la jornada con 82 puntos. Los Tarzanes del Colegio están en la segunda posición con 55 puntos, seguidos de los campeones defensores Gallitos de la UPR de Río Piedra sumando 52 puntos. El cuarto puesto lo ocupa Universidad Central de Bayamón con 27 tantos.

El evento continuará el miércoles, con semifinales a las 11:00 de la mañana y finales 6:00 de la tarde. El jueves se sabrá la universidad campeona en ambas ramas. Para información al detalle acceder a www.sodmpr.com .

En la jornada de las semifinales, el tigre de la Universidad Interamericana, Carlos Herrera, estableció nueva marca en el evento de los 50 metros pecho con tiempo de 27.90 segundos, superando su propio récord de 27.99 segundos del 2015. En la final, volvió a imponer nuevo registro de 27.11 segundos.

En la final de 200 espalda, la pionera de la Pontificia Universidad Católica, Perla Román, hizo nueva marca de 2:20.02 renovando el registro de la jerezana de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras, Wilmary González de 2:20.27 segundo realizado en el 2016. Si no fuera poco, Román mejoró la marca de los 100 metros combinados con tiempo de 1:05.02, siendo ella la autora del 1:05.66 establecida en el 2016.

El relevo del equipo campeón femenino de los 800 metros combinados, las jerezanas González, Fátima Tolentino, Marines Rosario y Laura Figueroa, impusieron nuevo tiempo 8:36.68 mejorando su propia marca para la LAI del 2016 de 8:42.88.

La entrada Jerezanas y Tigres primeros en el comienzo del campeonato de piscina corta aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/jerezanas-y-tigres-primeros-en-el-comienzo-del-campeonato-de-piscina-corta
Camino al tricampeonato los Tarzanes del Colegio en fútbol

Camino al tricampeonato los Tarzanes del Colegio en fútbol

29/11/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28188708

(CyberNews) – Los bicampeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez clasificaron este martes a su tercera final consecutivamente en el torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La victoria fue alcanzada en el terreno de sus rivales los Delfines en la Universidad del Sagrado Corazón.

No se les hizo fácil. Los Delfines de Sagrado hicieron resistencia hasta llegar a los penales donde los colegiales se manifestaron para ganar el encuentro, 3-3 (4-1).

“Sabíamos que el 2-0 de Mayagüez no era diferencia marcada”, indicó el técnico colegial Abner Rodríguez Carías sobre estado de situación ventajoso en el marcador con el que llegó su equipo a la casa de los Delfines. “Estamos muy contentos por el triunfo”.

Sagrado entró agresivo al campo al conectar el primer gol en el minuto 5 y así disminuir el marcador por el mínimo, 2-1. El equipo local tuvo control y dominó del balón neutralizando a sus colegas visitantes. Así llegó el empate en el partido de vuelta, cuando Sagrado en el minuto 20 anotó el segundo gol (2-2) y el escenario seco se transformó en uno lluvioso y fangoso.

La situación tomó un nuevo giro en el minuto 32 cuando el colegial Joshua Martínez le devolvió a su equipo bicampeón la ventaja con el tercer gol, 3-2. El portero de primer año del onceno verde y blanco, Ricardo Ramos, fue determinante para mantener en control a Sagrado hasta finalizado el primer tiempo.

“Es un portero de primer año. Hemos tenido la virtud o la suerte de los últimos tres años cambiar los porteros y han hecho su trabajo. En parte, el triunfo se lo debemos a él por parar los penales”, dijo Rodríguez Carías sobre el trabajo destacado del portero Ramos.

En la segunda mitad del partido, el Sagrado volvió a retomar su actitud agresiva y atacante contra el Colegio empatando el marcador 3-3 a un gol exquisito.

La lluvia abandonó el partido dejando a los equipos sufriendo de alta humedad y calor. Ese mismo clima se percibió entre los jugadores. Juego caluroso, físico y rudo.

El silbato sonó con hombres adoloridos y otros sustituidos por lesiones. En los dos tiempos extras reglamentarios, 10 minutos, ambos oncenos trataron de reformularse para evitar el desenlace en penales. Pero… no resultó.

Los penales llegaron acompañados de nervios y suspiros de la fanaticada. En un lateral de la cancha estaban varios integrantes del equipo finalistas los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras para poner más presión al momento que vivían los equipos que pasarían al baile de la coronación.

El Colegio fue efectivo en el primer penal, 1-0, por Jeremy Roldán. Sagrado puso picardía al empatar con José Rodríguez, 1-1.  En los tres siguientes intentos los colegiales Andrés Sandoval, Eduardo Rosado y Xavier del Valle fueron efectivos con anotaciones seguidas, mientras Sagrado falló sus oportunidades con Gianfranco Capannelli, Claudio Taboada,  Lorenzo Báez y Luis Cosme para perder en su casa.

“Ahora nos toca ir a la Gallera (cancha de fútbol de la UPR de Río Piedras. Vamos a una final con el equipo más ganador de la Liga, con un coach experimentado, y con jugadores de la selección de mayores y madurez.  Será el clásico de los clásicos de la LAI”, dijo brevemente el técnico Colegial sobre su rival finalista que no gana desde el 2013.

La final del fútbol masculino será el viernes entre los equipos de mayor tradición en la LAI, los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 3:00 de la tarde en el recinto riopedrense.

El partido por el tercer lugar será este jueves a las 3:00 de la tarde entre los Tigres de la Universidad de la Interamericana y los Delfines de Sagrado en la institución sagradeña.

La entrada Camino al tricampeonato los Tarzanes del Colegio en fútbol aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/camino-al-tricampeonato-los-tarzanes-del-colegio-en-futbol
Otra final para las Gigantes

Otra final para las Gigantes

29/11/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28188641

(CyberNews) – Las Gigantes de Carolina están de vuelta a la serie final por cuarto torneo corrido, por octava vez en nueve temporadas y decimocuarta ocasión desde el 1999.

Así es luego que estas poncharan el boleto para enfrentar en la final a las Atenienses de Manatí desde este sábado, 1 de diciembre, tras vencer cómodamente a las Cafetaleras de Yauco con marcador final de 74-62 y llevarse así el cuarto encuentro de la serie semifinal A del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Un avance 9-0 en los minutos finales del primer cuarto fue suficiente para las Gigantes asumir el control del desafío de manera definitiva, 17-9. Los primeros 10 minutos en el coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras de Yauco cerraron 17-12, a favor de las visitantes.

Carolina (3-1), actual equipo tricampeón, dominó la primera mitad con ventaja de 10, 33-23. La segunda parte fue de puro trámite.  Las Gigantes llegaron a estar arriba de 20, 67-47, durante el segmento final.

Whitney Bays fue la mejor con 22 puntos y 14 rebotes. Nicolette Gilday sumó 15 tantos, Ali Gibson 11 y Daneichka Canales 10.

Por las Cafetaleras (1-3), Chanita Jordan marcó 18 unidades, Whitney Jones 13 y Anyssa Sánchez 10.

Con el resultado, Carolina y Manatí se medirán en una serie de campeonato por segunda ocasión en la historia. Las Gigantes superaron en el 2014 a las Atenienses para iniciar su actual racha campeonil.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook:www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

La entrada Otra final para las Gigantes aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/otra-final-para-las-gigantes
Manatí a la final del BSNF

Manatí a la final del BSNF

28/11/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28182193

(CyberNews) – Las Atenienses de Manatí explotaron en los primeros cinco minutos del segundo parcial con un avance 15-0 para eventualmente vencer 72-43 y barrer la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) ante las Cangrejeras de Santurce en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

Unas minimizadas Cangrejeras demostraron sus instintos de sobrevivencia en los minutos previos al tiempo técnico del primer cuarto. Santurce no podía perder esta noche, so pena de quedar eliminado.

Y salió al frente (2-0), pero fue su única ventaja en el encuentro. Posteriormente las hostilidades fueron niveladas en dos ocasiones, el último empate fue a siete puntos.

Así, las Atenienses se las ingeniaron para tomar control del juego con una corrida 11-3, que sirvió para llevarse los primeros 10 minutos con puntuación de 18-10.

La estocada llegó a mediados del segundo periodo. Manatí logró 15 puntos seguidos para sacar diferencia de 20 tantos (33-13). La primera mitad concluyó 40-19, a favor de las locales.

El último intento al canasto fue realizado por Michelle González, quien tras fallar empujó por la espalda a Ashley Prim y causó su expulsión del encuentro. En 15 minutos de acción, González lanzó de 7-0 de campo y de 2-0 a larga distancia para concluir sin anotación.

La segunda parte fue de puro trámite. Las Atenienses llegaron a estar arriba por 32, 70-38, durante el segmento final.

Kathryn Westbeld nuevamente lideró a las ganadoras con 23 puntos y 13 rebotes. Tierra Henderson aportó 13 tantos, Prim 11 y Pamela Rosado 10. En causa perdida, Mari Plácido consiguió 12 unidades con 10 capturas y Kiara Quiñones encestó 11.

Manatí, que terminó la serie con marca de 3-0, espera por el quinteto ganador de la semifinal A entre las tricampeonas Gigantes de Carolina y las Cafetaleras de Yauco. Carolina visitará mañana martes, 27 de noviembre (8:00 de la noche), a las Cafetaleras al coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras de Yauco. Las Gigantes dominan la serie 2-1.

La última vez que las Atenienses llegaron a una final fue en el 2014, cuando quedaron subcampeonas ante Carolina.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

La entrada Manatí a la final del BSNF aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/manati-la-final-del-bsnf
Westbeld y Rosado conducen a las Atenienses

Westbeld y Rosado conducen a las Atenienses

27/11/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28175461

(CyberNews) – Un canasto de Pamela Rosado restando dos segundos y una disertación ofensiva de Kathryn Westbeld, quien aportó 24 puntos, le dieron el domingo a las Atenienses de Manatí una victoria 78-76 sobre las Cangrejeras de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente.

Así las cosas, Manatí obtuvo su segundo triunfo en la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) y se coloca a una victoria de barrer a las Cangrejeras para adelantar a la serie final 2018. La oportunidad la tendrán mañana lunes, 26 de noviembre, durante el tercer partido de la serie en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu a las 7:00 de la noche.

Rosado terminó con 19 tantos y Tierra Henderson 16. Por Santurce, Michelle González consiguió 20 unidades, Pachis Roberts 17, Rachel Mitchell 15 con 12 rebotes y Kiara Quiñones coló 11.

A primera hora, las Gigantes de Carolina también se colocaron a un paso de adelantar a la serie de campeonato. Ali Gibson y Daneichka Canales encestaron 14 puntos por igual para derrotar a las Cafetaleras de Yauco con puntuación de 76-56 y poner la serie 2-1 a su favor.

Tayra Meléndez agregó 13 tantos a la causa ganadora y Nicolette Gilday 11. En causa perdida, Zuleimarie Sánchez sumó 16 unidades y Chanita Jordan 11 con 11 capturas.

La serie regresa el martes al coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras de Yauco, a partir de las 8:00 de la noche.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

La entrada Westbeld y Rosado conducen a las Atenienses aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/westbeld-y-rosado-conducen-las-atenienses
Janiliz Rivera y Fernando Cabrera representarán al béisbol en Premiación Olímpica 2018

Janiliz Rivera y Fernando Cabrera representarán al béisbol en Premiación Olímpica 2018

20/11/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28131242

(CyberNews) – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles, anunció, la selección de los atletas Janiliz Rivera y Fernando Cabrera como los representantes de la entidad en la Premiación Olímpica 2018, que organiza el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR).

Ambos atletas, integrantes del Equipo Nacional, lograron importantes actuaciones a nivel local e internacional.

Rivera, receptora de la novena boricua, fue la campeona de bateo de la Copa Mundial de Béisbol Femenino, celebrada en agosto de este año en el estado de Florida con la participación de doce países. Su robusto promedio fue de .571, con doce hits en 21 turnos oficiales.

Entró al Equipo Nacional en el 2015, con apenas 17 años de edad, siendo pieza importante en la clasificación de Puerto Rico a los Juegos Panamericanos.

Cabrera, por su parte, fue el Lanzador del Año de la temporada 2018 y Jugador Más Valioso de la serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A. El exgrandesligas registró marca de 8-0 en la fase regular del torneo.  Además, formó parte del Equipo Nacional que ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ocho de las trece victorias obtenidas por los Toritos de Cayey en la temporada regular pertenecen al experimentado lanzador. Su brillante efectividad fue de 0.79 en 57 entradas lanzadas. En total, ponchó 53 bateadores y el promedio ofensivo de sus contrarios fue de apenas .190.

En la fase regular, apenas otorgó trece boletos y propinó un pelotazo. Subió a la loma en la mitad de los juegos del equipo cayeyano, que obtuvo el primer lugar de la sección Sur con 13-3, logro que no alcanzaban desde la temporada del 1999.

La Premiación Olímpica 2018 se llevará a cabo el 16 de diciembre, informó el COPUR.

La entrada Janiliz Rivera y Fernando Cabrera representarán al béisbol en Premiación Olímpica 2018 aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/janiliz-rivera-y-fernando-cabrera-representaran-al-beisbol-en-premiacion-olimpica-2018
Los Delfines del Sagrado reubican las posiciones de las semifinales del fútbol

Los Delfines del Sagrado reubican las posiciones de las semifinales del fútbol

20/11/2018, Puerto Rico, Multi Sports, EL Expresso, Article # 28131243

(CyberNews) – La Oficina de Torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) confirmó las posiciones de los cuatro equipos que pasaron a las semifinales del torneo de fútbol universitario. Estas series comenzarán este martes con partidos de ida y de vuelta el lunes, 26 de noviembre.

Los cuatro equipos clasificados con sus posiciones definidas son: los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras, los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, los bicampeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez y los Tigres de la Universidad Interamericana.

Esta reorganización de posiciones de la dos a la cuarta se produjo vía confiscación del partido a favor de los Delfines del Sagrado, tras el Departamento Atlético de los Toritos de la UPR de Cayey entregar la culminación del desafío.

Este partido fue suspendido por un incidente antideportivo el 23 de octubre entre ambos oncenos. El choque deportivo se iba a continuar en el minuto 82 con el marcador 4-3 a favor de la UPR de Cayey, en el momento que se propició el incidente.

La Oficina de Torneo había determinado en resolución luego de celebradas vistas administrativas “en cuanto al resultado del partido, se determinó reanudar el mismo en un lugar designado por la liga… Esto será bajo las condiciones en que este fue detenido, entiéndase participando los jugadores que estaban en cancha en ese momento, y con el tiempo restante.  Ambos equipos deberán presentar la plantilla de jugadores convocados para el encuentro y tener en cancha los jugadores que estaban en dicho momento, los árbitros comenzarían el partido según fue detenido, y jugarán según el criterio que el este estaba llevando el partido”.

A su vez, la UPR de Cayey se le sancionó en varias formas entre ellas:  no se podrán celebrar partidos como sede local en el deporte de fútbol por un (1) año y para poder aspirar a poder celebrar partidos sedes de fútbol deberán instalar de forma permanente un área demarcada, entiéndase una valla o verja de seguridad que divida totalmente al público del área de juego.

Finalmente, los equipos clasificados quedaron de esta manera: UPR de Río Piedras (28 puntos). Sagrado (26 puntos), Colegio (26 puntos) y la Interamericana (25 puntos). El desempate entre Sagrado y Colegio fue entre partidos entre ellos, saliendo victoriosos los Delfines.

Las series semifinalistas quedaron de la siguiente manera: (A) Gallitos de la UPR de Río versus Tigres de la Universidad Interamericana y (B) Delfines de Sagrado versus Tarzanes del Colegio.

La final del torneo será un solo partido el viernes, 30 de noviembre.

La entrada Los Delfines del Sagrado reubican las posiciones de las semifinales del fútbol aparece primero en Periódico El Expresso de Puerto Rico.



http://elexpresso.com/los-delfines-del-sagrado-reubican-las-posiciones-de-las-semifinales-del-futbol
loading